50 días para UltraTri Spain 2017

Ya solo faltan 50 días para la segunda edición de UltraTri Spain,  que se celebra en Motril (Granada) los días 25, 26 y 27 de mayo de 2017.

En estos 50 días hay que ir cerrando cosas y haciendo algunos de los entrenos más importantes de toda la preparación. Hay que aprovechar que ya las tardes son más largas y sobre todo las vacaciones de Semana Santa, para encadenar varias salidas largas de bici y un par de entrenamientos largos de natación en el mar con neopreno.
ULTRATRI2017CARTELOFICIAL
Como muchos de vosotros sabéis, me han otorgado una de las 6 becas del programa “Persigue tus sueños” by GAESdotada con 1250 €. Este dinero va dirigido íntegro al proyecto de investigación Project MinE, que pretende mapear el perfil de ADN de al menos 15.000 personas con ELA y 7.500 individuos sanos como control para realizar análisis comparativos de los datos resultantes. Concretamente va destinado a la campaña iniciada en esta web por Jorge Abarca, enfermo de ELA.

En el siguiente vídeo, grabado en mitad del entrenamiento de esta mañana de domingo, os cuento cuales son las empresas que han tenido a bien ayudarme a mi personalmente con los gastos que conlleva participar en una prueba de estas características: gastos de inscripción, alojamiento, ropa, material, etc. Una ayuda que les agradezco enormemente y que valoro muchísimo. Además de ser muy buenas empresas, son muy buenos amigos y excelentes deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *